Aeropuerto Transfers

NUEVA Mercedes Vito

(9 plazas)

Disponible para grupos

o individuales

100 Euros

--------------

AEROPUERTO VALENCIA

AEROPUERTO ALICANTE

AEROPUERTO BARCELONA

AEROPUERTO MURCIA

AEROPUERTO REUS

AEROPUERTO ALBACETE

--------------

PORQUE VALENCIA ?

La provincia de Valencia es una de las tres provincias más grandes de España. Esta situada en el centro de la línea de la costa mediterránea española. Pasa por alto el golfo espacioso de Valencia y es bordeada en la parte posterior por un grupo de montañas medio-altas y de llanos que conducen a las tierras de Aragón y de Castilla La Mancha. Está enfrente de las Islas Baleares y equidistante de las dos principales ciudades del país: Madrid y Barcelona.

Valencia se identifica con el mar mediterráneo porque la cultura que deriva  del viejo Mare Nostrum que se manifiesta en sus patrones del comportamiento social. Es la capital administrativa de la Comunidad Valenciana y del centro de la región de L'Horta. Es la ciudad mas poblada de la Comunidad Valenciana, esta cercada por distritos municipales de medio tamaño que forman un área urbanizada intacta con una densidad media de 1.600 habitantes por kilómetro cuadrado.

La visita turística alrededor de la ciudad comienza en el casco antiguo. Hasta mediados del Siglo IXX, fue defendida por una muralla, es la ruta del autobús número cinco desde, donde pueden verse las Torres de Serrano, las Torres de Quart, algún resto de la muralla y el Instituto de Arte Moderno. La herencia artística mas excepcional la encontraremos en los distritos de Seu y Xerea, donde las huellas dejadas por los romanos se ocultan detrás de las ruinas árabes, las iglesias y palacios modernos.

FALLA EN EL AYUNTAMIENTO

El distrito de Mercat tomó forma alrededor de la vida comercial de los habitantes de la ciudad. Por consiguiente, sus dos edificios más emblemáticos se utilizan para hacer negocios. El edificio gótico del la Lonja, declarado por la UNESCO como herencia de la humanidad, ofrece una hermosa columna, donde todavía están las viejas mesas que todavía se utilizan a día. Fuera de la muralla destruida creció la Valencia del la burguesía, con sus pavimentos anchos, de las amplias carreteras ajardinadas y la arquitectura modernista.

En el otro lado, el antiguo cauce del Río Turia donde se encuentran los jardines, junto con el Museo de las Artes y las Ciencias, la parte ultramoderna de la ciudad que, a causa de su tamaño, sirve como nexo entre los municipios costeros y el casco antiguo. La cara futurista de la ciudad se refleja en el antiguo cauce del Río a través del parque y del complejo de ocio de la cultura, Ciudad de las Artes, parque Gulliver para los niño. La vida en la ciudad se separa en la costa donde se encuentra el puerto, la playa de las Arenas, La Malvarrosa entre otras.

Valencia: Visita Turística

EL CASCO ANTIGUO

El casco antiguo de Valencia esta dividida por las vías del tren, que funciona desde que estaba la muralla hasta 1865. La mayoría de los monumentos datan con fecha después de la reconquista de Valencia. En 1238 cuando reinaba Jaime I fue la época más floreciente de la ciudad.

La catedral es principalmente del tempranero estilo gótico, aunque algunas partes se agregaron posteriormente. En su estructura  se mezclan el arte Romano, Gótico y Barroco. La capilla principal, la capilla Mayor es de estilo Barroco, las dos capillas laterales, neoclásicas, la torre octagonal del campanario llamada Micalet o Miguelete, es la marca de la ciudad, desde donde puede verse toda Valencia. El vencedor Víctor Hugo ha contado mas de 300 torres campanarios en toda la ciudad (comprobar si este numero es correcto podría ser todo un desafió a la paciencia y estrés de los visitantes). En la junta eclesiástica, usted puede ver el cáliz sagrado, del cual dicen Jesucristo y los apóstoles bebieron durante la ultima cena.    

En el Museo de la Catedral están los trabajos expuestos de Goya, Jacomart, Cellini, Paggibonsi así como pinturas de la escuela valenciana del Siglo XV al XVII. Cerca del catedral esta La Basílica de la Virgen de los Desamparados, una iglesia consagrada a los patrones de la ciudad y el Almudín, un granero medieval que se utiliza hoy en día como museo. En la Iglesia de San Esteban se dicen haber sido casados las hijas de Cid legendario. Más edificios interesantes en esta área de la ciudad son el palacio de Almirantes de Aragón, la Iglesia San Juan del Hospital y Convento de Santo Domingo.


Palau de la Musica

Digno de ver son los tres viejos puentes, Puente del Real, la Trinidad y Puente de Serranos, este último con las Torres  de Serrano de Siglo XV que ha formado parte de la vieja ciudad y combina elegancia con su arco triunfal y con la solidez de las fortificaciones. El Cauce del Río fue desviado alrededor de la ciudad después de una inundación catastrófica en 1957. El antiguo Río es utilizado hoy por la población para realizar deporte y actividades de Ocio. El IVAM (Instituto de Arte Moderno) situado al lado del Río es uno de los principales museos de Arte Moderno en España y es visita obligada a los interesados.



La Lonja y los alrededores

En  la Plaza de Manises se localiza el Palacio de la Generalitat, un palacio del Siglo XV que se utilice hoy como entidad gubernamental. De gran interés son las pared-pinturas en su Salón de las Cortes, Salón Dorado y Galería de retratos de los Reyes de Valencia. A través de la Calle de Los Caballeros usted llega a la puerta de la ciudad: Las Torres de Quart, que datan de de 1441 y a la Plaza del Mercado, donde esta localizada probablemente el mejor monumento conocido de Valencia “La Lonja” la vieja casa de bolsa en 1483. A su lado se encuentra la Iglesia Barroca de los Santos Juanés, con pinturas muy importantes de Palomino y la torre campanario de Santa Catalina. Por la calle Torno usted llegara al Palacio de estilo Rococó del Marques de Dos Aguas y con un portal altamente individual diseñado por Hipólito Rovira.

La universidad de Patriarca, de 1603, es típica del ambiente austero de los edificios religiosos del renacimiento en España. La universidad de Valencia y su corte de ley extraordinaria son de estilo neoclásico. Otro monumento de fecha absolutamente reciente es el puente Nuevo Puente de 1995, apodado la Peineta, "lado-peine", debido a su forma.


Barrio del Carmen


Este distrito representa una de las formas de vida de Valencia, si no conoces esto, no conoces la ciudad, aquí podrán encontrar numerosas, tiendas, bares, restaurantes, cafés, teatros florerías…

Es el centro de la vida diaria  y único escenario para el visitante.

 

El Ensanche


Un paseo andando por la parte más moderna del centro, habitada principalmente por la burguesía y funcionarios puede darle una impresión sobre la Valencia de hoy.

 

Los Jardines

“Valencia es la tierra de las flores..”, dice una vieja canción popular, los parque y los jardines de la ciudad lo demuestran de una manera impresionante.

Los Jardines de la Alameda y Jardines de Monforte son parques románticos del Siglo XVIII. El jardín "Real", que incluye también el jardín zoológico, tienen formas con hermosas de rosas y pino. Dentro de ellos usted puede encontrar las ruinas de un palacio de un viejo rey. El jardín botánico demuestra una variedad de plantas exóticas.

 

La Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana , tierra de naranjas, paella, sangría y fiestas!...

Encontrara la Macro-Discoteca mas grande a lo largo de las principales rutas y por supuesto muchos centros vacacionales. Hay incluso un tipo de música llamado “Makina” que se pude definir como música industrial del Techno.

La gente de Valencia ama la fiesta y utilizan cualquier excusa para celebrar.

Esta región tiene una historia rica, todavía se pueden encontrar Valencia, Spaininfluencias romanas e islámicas como en el resto de España. Pero es la Edad Media que caracteriza la región que hoy conocemos. Todavía podemos encontrar castillos y fortificaciones en esta región, alguno de ellos no son mas que ruinas hoy en día pero muchos otros valen una visita, que incluya museos o exposiciones arqueológicas.

 

La gente de Valencia esta muy orgullosa de su región y herencia, además del español o castellano, la gente local habla Valenciano, una lengua con mezcla de Español y Francés. Vera como incluso las ciudades tienen dos nombres, por ejemplo: Alicante y Alacant (en Valencià).  

 

Valencia

La costa de la provincia de Valencia da una sensación más medieval con sus castillos y leyendas. Ésta es la tierra de naranjos, de la paella, de la sangría y de las grandes fiestas. La costa de la provincia de Alicante es la costa Blanca con las ciudades como Benidorm y Altea. Spain Map, Valencia, AlicanteTienes que ir a la fiesta en Valencia

Provincia de Valencia

(Costa de Valencia)

Si, una de las provincias de la Comunidad valenciana es llamada Valencia. La capital de la región.

Además hay muchas tradiciones únicas que celebrar aquí con pasión. Las Fallas las mas representativas y la más impresionante.


Palacio de las Artes y L'hemisferic

SI NO ESTAS CONVENCIDO, MIRA EL VIDEO

RI01. VALENCIA VIP INTERESES

Días Operativos: Diario
Precio: Guía día entero o medio día.

Un día completo de Tour de Valencia diseñado a tus interés

Incluye:

  • Especial paquetes de empresa
  • Tour con guía privado por la ciudad
  • Mini tren alrededor del Río hasta el Oceanografic
  • Tour en Minibús, vistas de la ciudad, hacer fotos
  • Comida y Bebida (no incluido)
  • Restaurantes VIP
  • Las mejores Discotecas